Acaba de llegar una de las peores noticias que pueden recibir los aficionados

 


Acaba de llegar una de las peores noticias que pueden recibir los aficionados al fútbol: Neymar Jr. se perderá lo que resta de temporada. Se determinó que la segunda ronda de los octavos de final de la Liga de Campeones no podrá jugar, pero este revés superó las expectativas de cualquiera en París. Según ha confirmado el club, el brasileño será operado en Doha en los próximos días por una lesión en el tobillo derecho y estará de baja entre tres y cuatro meses.


 

“Durante los últimos años, el jugador ha vivido varias situaciones de inestabilidad. Tras su último esguince, el 20 de febrero, el cuerpo médico del club recomendó una cirugía para reparar el ligamento para evitar una mayor recurrencia. Riesgo. Todos los expertos consultados confirmaron la necesidad”. La cirugía se realizará en el Hospital Aspetar de Doha en los próximos días.

 

El jugador, que apareció con muletas en el Parque de los Príncipes el sábado, bajó al césped para unirse a Mbappé, que superó a Cavani como mejor jugador del club con 201 goles tras acabar con el Nantes como tirador.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente